Charrocanrolas Podcast

Radio 05: Carlos Aviléz, el músico de las siete bandas

Carlos Aviléz, bajista de Cuca. Foto de Carmen Reyes

Carlos Aviléz, bajista de Cuca. Foto de Carmen Reyes

Carlos Aviléz, bajista norteño adoptado por Guadalajara, estuvo como invitado en la grabación de este podcast. Habló de sus gustos, humores y de los siete, sí, siete proyectos en los que participa como músico: Las Horas Muertas, Los Awilbur, Forseps, Nata, Los Extraños, Dr. Frankeisten y, la más conocida, Cuca. También programamos a Oveja Negra, Dildo, Subenir, Irreversible, Chris Cornell, Ugo Rodríguez, entre otros.

Para escuchar el podcast, pincha aquí.

Bajarlo para Windows: da clic derecho sobre el link, luego elige la opción “Guardar destino como” y selecciona la ubicación del archivo

Bajarlo para Mac: da control + clic, luego selecciona guardar el archivo en la ubicación que decidas

Suscríbete gratis al podcast vía iTunes

Suscríbete al podcast vía RSS

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Charla

No hay comentarios para “Radio 05: Carlos Aviléz, el músico de las siete bandas”

Agregar un comentario