Cheleando con

“Piedad Ciudad”, poesía para una ciudad convulsa: LB

Foto cortesía La Barranca

Foto cortesía de La Barranca

Charrocanrolas te presenta una charla con el guitarrista y vocalista de La Barranca ,José Manuel Aguilera, quien describe el contenido de su nuevo disco Piedad ciudad, el cual está inspirado en la violencia que golpea al país. En el nuevo disco, programado para editarse a principios de agosto, La Barranca retoma su sonido rocanrolero, con toques ácidos y mucho guitarreo. La banda lo presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 28 de agosto,  y en el Teatro Diana de Guadalajara, el 3 de septiembre .

Escucha la entrevista aquí

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Bajarlo para Windows: da clic derecho sobre el link, luego elige la opción “Guardar destino como” y selecciona la ubicación del archivo

Bajarlo para Mac: da control + clic, luego selecciona guardar el archivo en la ubicación que decidas

Charla

No hay comentarios para ““Piedad Ciudad”, poesía para una ciudad convulsa: LB”

Agregar un comentario