49 El universo interior por descubrir de Anni B Sweet

 


 

La cantante española Anni B Sweet espero el momento adecuado para hacer un disco cantado totalmente en español. Universo por estrenar se editó una década después de su álbum debut Start, Restart, Undo, del cual se hizo famosa su versión al clásico ochentero Take on Me de los noruegos A-Ha.

“Hay veces que tu forma de ser es tu enemigo y no te deja esa búsqueda de libertad y hacer lo que te gusta de verdad y no estar pensando en lo que los demás puedan pensar o decir de ti, eso hace que no te liberes y no hagas lo que realmente quieres. Este disco habla de eso, de dejar atrás esas formas de ser, de preocuparse tanto, porque al fin y al cabo vivimos una vez y disfrutar la música, que al final es de lo que se trata”, confiesa Anni en este episodio.

En esta plática habla de lo que hay detrás de algunas canciones, por qué deseaba quitar algunos temas del disco que ahora son éxitos y cuál canción está íntimamente ligada a México.

Además platica sobre las diferencias de cantar en inglés y en español, de su deseo de conquistar México y del universo interior que se atrevió a exponer y compartir con el público.

Denle play.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *