52 El manejo del hate, según LNG/SHT y la buena onda de Tremendez.


En este episodio, LNG/SHT (Long Shot) habla sobre la administración del tiempo y el manejo del hate.

“Las acciones y las palabras duelen, no se puede evitar, es parte también de que el proyecto crezca y que no llenemos la expectativa de mucha gente, que no concuerden con mi sentido del humor o mi punto de vista, se vale, es algo que tengo qué aguantar, quizá es lo que hay que pagar para dedicarse a esto y desarrollarse , ni modo, si es el precio que se debe pagar versus estar en el anonimato o que esto sea nada más un hobbie, pues lo pago, sin problema”, expresó.

Señaló que aún no hay fecha para lanzar un nuevo disco, Buenos adultos, pero adelantó que la temática tratará sobre el paso del tiempo, cómo empezó a afectarle la edad y sobre todo no quedarse con las ganas de hacer cosas.

Por otro, lado la banda tapatía Tremendez comienza en su camino por ganarse un espacio en la escena local con música optimista y positiva que busca hacer conciencia de la importancia de ver la vida de una manera distinta.

Tremendez será parte del festival GDL Joven este 29 de junio en la Glorieta Minerva en Guadalajara a partir de las 18hrs, para quien quiera conocerlos.

¡Denle play!

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *