60 San Pascualito Rey, la banda de almas necias

¿Qué día Pascual Reyes quiso terminar con San Pascualito Rey? Aquí la respuesta, ¿Qué significa “Animanecia”, título de su nuevo disco? Aquí lo explica ¿Qué pasó en las dark serenatas y qué piensa el cantante de sus fans? Todo aquí lo relata. Si eres fan de neta, debes darle play.

Este 18 de julio San Pascualito Rey iniciará una serie de conciertos en vivo on line para revisitar su discografía y empezará con “Desahitado” e incluirán alguna sorpresa. Hablamos con Pascual Reyes, vocalista de la banda, empezamos a platicar de su disco más reciente “Animanecia”, nos contó sobre el día que quiso dejar por la paz el proyecto de la banda y terminamos la plática con anécdotas de sus “Dark Serenatas”. Neta que debes darle play si eres fan del grupo y también si no lo eres.

San Pascualito Rey inicia una serie de conciertos en línea para revisar su discografía y empezará con “Deshabitado” este sábado 18 de julio.

AQUÍ puedes conseguir tu entrada

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *