7 motivos para no perderse a Florence + The Machine

La banda británica Florence + The Machine debutará en Guadalajara este 16 de junio con un concierto en el Auditorio Telmex. Presentarán su disco “High As Hope” y un recorrido por sus cuatro álbumes ¿qué vale la pena de ir a este show? Tenemos 7 motivos para que no te lo pierdas.

7 motivos para no perderse a Florence + The Machine

FOTOS: Facebook/florenceandthemachine

1-Es la primera vez que la banda indie Florence + The Machine se presenta en Guadalajara y regresa a México siete años después de haber sido parte del Corona Capital en 2012.

2- La gira mundial de Florence + The Machine tiene como base el disco High As Hope (2018), interpreta en promedio 19 canciones y puede sorprender con algún cover y desde hace varios shows no deja de tocar Jenny of Oldstones, tema que apareció en el segundo capítulo de la última temporada de la serie Game of Thrones y que la vocalista Florence Welch dedica a Arya Stark.

3- En un momento del show, Florence Welch le pide al público dejar de grabar el show con los teléfonos celulares y en compensación baja del escenario para cantar entre el público.

4- Pop barroco y art pop es como habitualmente se define la música de Florence + The Machine. Sus conciertos son una celebración del poder femenino, invoca a los espíritus y aleja a los demonios. La vocalista Florence Welch canta descalza, baila, grita, no se está quieta.

5-El mensaje feminista está presente en el show. No faltan nunca canciones como Patricia y What Kind of Man, tampoco Shake It All de su exitoso disco Ceremonials (2011) ni cortes como Delilah y Queen of Peace del poderoso How Big, How Blue, How Beautiful (2015)

6- Con esta gira Florence + The Machine celebra también los diez años del lanzamiento de su disco debut Lungs (editado el 6 de julio de 2009), el cual fue reconocido como el Mejor Álbum en los Brit Awards y que le valió el reconocimiento de la crítica.

7- La banda británica tiene un buen gusto para elegir a los artistas que abren sus shows. En esta gira que inició en agosto de 2018, han compartido escenario con St. Vincent, Grizzly Bear, Lizzo, Billie Eilish y Christine and the Queens, entre otros. Para el concierto en el Auditorio Telmex, Beth Ditto, ex vocalista de Gossip, será la encargada de abrir el show con su pop rock energético.

Florence + The Machine

16 de junio

Auditorio Telmex

21hrs.

BOLETOS:

Roja $2,299.

Azul $1,799.

Verde $1,599.

Blanca $1,299.

Lila $999.

Naranja $599.

Amarilla $480.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *