Azul como Zoé, azul

El 1 de marzo Zoé lanzará “Azul”, primer sencillo de su nuevo disco, el cual será editado en abril. Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, adelanta que será un álbum “completamente Zoé”.

Azul como Zoé, azul

FOTO: Discos Panoram/ Universal Music

Después de varias experiencias de realizar la composición de sus canciones en la playa, por primera vez en muchos años, Zoé hizo la totalidad del proceso creativo en la Ciudad de México para el nuevo disco que saldrá en abril.

A través de redes sociales la banda adelantó que el primer sencillo titulado Azul podrá escucharse desde el 1 de marzo y lo que sus fans encontrarán será el estilo de Zoé en estado puro.

“Es un disco completamente de Zoé. Me da mucha emoción lo que hemos logrado, fue un año muy interesante haciendo disco nuevo y consiguiendo la distribución de la película (Panoramas, 2017)”, afirmó en entrevista con Charrocanrolas, Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, quien explicó los cambios en el proceso de composición del nuevo material.

“Siempre nos vamos a San Pancho a hacer preproducción de los discos, nos llevamos nuestro equipo y nos encerramos cuatro o cinco semanas a componer. Para este disco decidimos hacer todo el proceso en la Ciudad de México, en el estudio que tenemos, no quisimos tener tanto movimiento después de tantas giras”, señaló.

Para Zoé, 2018 será un año para crecer. Además de realizar una gira enfocada en festivales, la banda buscará consolidar su internacionalización.

“Vamos a vivir un proceso muy interesante, vamos a hacer un montón de festivales ya con un poco más de seguidores en varios países. El disco va a traer nuevas experiencias, no sé qué historias nos depare, pero eso es lo padre de la vida, nunca sabes qué giros va a tener”, concluyó Guardiola.

Zoé iniciará su gira 2018 en Festival Lollapalooza Chile el 16 de marzo y contempla conciertos en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España y Estados Unidos.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *