Azul Violeta se va, se va


Después de 30 años de carrera, Azul Violeta se despide de los escenarios este 15 de junio con un concierto en el Conjunto Santander (Boletos AQUÍ).

En este episodio, Iván González, tecladista de la banda, nos platica cómo será su despedida, en la cual tendrán invitados y arreglos especiales de sus éxitos.

“El legado de Azul Violeta es que ha sido una banda honesta. Tuvo que nadar contracorriente, para quienes les gusta el rock, Azul Violeta no era tan rock y para quienes les gustaba el pop, Azul Violeta no tan pop. Siempre fue una banda que la crítica la acogió muy bien. Otro legado muy importante son las temáticas de las canciones, algunos temas son más vigentes que hace 25 años como Respétala que habla del respeto a la madre naturaleza, Es hora ya, Prisionero, Tu luz que fue una llave muy importante de la banda. Gracias a esos temas nuestro show se convirtió en un show de éxitos, por lo menos para la gente siguió nuestra carrera”, asegura Iván González.

Además nos platica del inicio turbulento de la banda, de los riesgos que tomó Azul Violeta en su música, los errores que cometieron y cómo afectaron su trayectoria.

¡Denle play!

Azul Violeta

Conjunto Santander

15 de junio

21hrs.

Boletos de $300 a $750.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *