Café Tacuba se volverá a desconectar

Será la primera banda en la historia de la franquicia MTV Unplugged en grabar por segunda vez en acústico.

Café Tacuba se volverá a desconectar

Foto: Cortesía MTV Latinoamérica.

 

Durante la celebración de del Upfront 2019 de la empresa Viacom International Media Networks, donde presentó sus nuevos contenidos y primicias para 2019 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Paramount Channel.

El Upfront contó con la actuación musical de Café Tacvba, y se reveló que serán la próxima banda en grabar un especial MTV Unplugged, en la primera mitad de 2019.

La legendaria banda de rock mexicana que celebrará 30 años de carrera musical en 2019, será los primeros en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial MTV Unplugged, después del material de culto para fans grabado en 1995.

La primera experiencia de Café Tacuba en la serie de conciertos acústicos se grabó en Miami pero no se editó sino hasta diez años después, en 2005.

En la grabación se presentaron 12 canciones, entre ellas varias que hoy en día son clásicos de su repertorio como Ingrata, María, El baile y el salón, Las flores y Chica banda.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *