Con pop sexy regresa Francisca Valenzuela

La cantante chilena Francisca Valenzuela lanzó “Tómame”, el primer sencillo de su nuevo disco que lanzará hasta 2019. Adelantó que tiene prevista una visita a México el año entrante.

 

A cuatro años de lanzar su último álbum, Tajo abierto, la cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela estrenó Tómame, el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual lanzará hasta 2019.

Tómame es una canción pop, extrovertida y sexy, donde Francisca Valenzuela canta con un coqueteo con el rap con un ritmo bailable.

“Es la primera piedra angular en el sentido de la exploración musical. Este disco tiene un sonido más pop, estilizado, elegante y lleno de detallitos, con capas, texturas y súper dinámico, eso está en todo el disco. Cada canción tiene su propio mundo, se aprovecha cada compás de las canciones para que tengan una joyita musical, un descubrimiento”, expresó en un Facebook Live en el marco del estreno de la canción.

La cantante explicó que la producción de cada canción está trabajada a detalle, incluso para disfrutar cada tema de su nuevo álbum, recomendó escucharlo con audífonos. “Está lleno de detallitos para que uno lo vaya descubriendo”, explicó.

La letra de Tómame manifiesta la importancia de que las mujeres expresen lo que desean.

“Quería hacer una canción sexy, deseosa y descriptiva. Me di cuenta que era rico decir ‘yo puedo ser una mujer que está en contacto con su sexualidad’, que pide lo que quiere está cómoda y segura, además invita a otro a que la tome de cuerpo, de mente y la sostenga. Aunque tenga mi espacio y mi autonomía, quiero compartirlo, es más rico de dos. Todos tenemos esa dualidad, que somos fuertes y vulnerables”, sostuvo la compositora, quien se permitió hacer un pop “más liviano, juguetón y sencillo”, a diferencia de otros relatos de perfil social.

Tómame estará acompañada de un video en el cual, por primera vez, se encargó de la dirección para expresar en imágenes lo que deseaba comunicar en la letra.

El nuevo disco de Francisca Valenzuela, aún sin concluir y sin título, saldrá hasta 2019. Valenzuela adelantó que su gira iniciará en Chile en octubre y a México espera viajar el año entrante.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *