Corona Capital se queda en #GDL

Después de ocho ediciones en la Ciudad de México, el festival Corona Capital le apostará a Guadalajara y aseguran que será permanente su presencia en la ciudad. Esta edición se realiza el 7 de abril en el nuevo Foro Alterno.

Corona Capital se queda en #GDL

Dale click para ampliar

Varios han sido los festivales que llegaron y no se quedaron, que sólo se hicieron una vez por algún patrocinio o no tuvieron la respuesta deseada: Motorokr y Makinaria, por ejemplo.

Los organizadores del Corona Capital, que se realizará el 7 de abril en un renovado Foro Alterno, aseguran que eso no sucederá con este concepto que tiene ya ocho ediciones en la Ciudad de México y es uno de los que mayor expectativa genera debido al perfil de su cartel, habitualmente destinado a headliners alternativos y propuestas en desarrollo.

The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne, más otros 12 artistas de rock, pop y música electrónica, encabezan el cartel de la primera edición del Corona Capital, del que ya se planea la edición de 2019.

“Queremos seguir muchos años, tiene mucho para dar y seguir  creciendo. Empezamos con un día, puede crecer a dos días o dos fines de semana. Hay un plan de crecerlo y hacerlo grande”, afirmó Armando Carrillo, de la empresa Ocesa.

Por lo pronto esta edición estrenará un Foro Alterno Renovado, que ahora se montará en el espacio antes conocido como Calle 2.

“Es la primera vez que se va a utilizar (el Foro Alterno) en toda su extensión. Es un espacio nuevo con un festival nuevo en Guadalajara. Será un festival muy divertido”, adelantó Fernando Favela, director del Auditorio Telmex.

En este espacio se montarán tres escenarios para este festival, uno de ellos es una carpa para la música electrónica. Los horarios se darán a conocer esta semana. Pendientes de nuestras redes sociales.

Si no has comprado tus boletos, este miércoles 21 de marzo, podrás aprovechar una promoción en la cual se obsequiará una tercera entrada en la compra de dos.

DEBES SABER DEL CORONA CAPITAL QUE…

  • Abrirá sus puertas a las 11 de la mañana.
  • Los conciertos concluirán a las 24 horas.
  • Los consumos se pagarán en efectivo o con tarjeta.
  • Habrá 16 artistas a lo largo del día.
  • Se esperan 30 mil asistentes.
  • Se vendieron ya 20 mil boletos.
  • Habrá 3 mil 500 Cajones de estacionamiento.
Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *