Cosquín Rock: Ahora en el parque

La segunda edición del festival Cosquín Rock se llevará a cabo en el Parque Agua Azul de Guadalajara el 9 de junio. Se montarán tres escenarios para presentar 21 bandas de Argentina y México.

El festival Cosquín Rock quiere pisar fuerte de nuevo en Guadalajara. Para su segunda edición en la ciudad tendrá una nueva sede: el Parque Agua Azul, que abrirá sus puertas para recibir a 21 bandas de México y Argentina el 9 de junio.

Además de México, el Cosquín Rock tiene ediciones en Colombia, Bolivia, Perú y sumará a Uruguay y Chile este año, aunque José Palazzo, creador del concepto hace 18 años, es en Guadalajara donde ha conseguido una rápida aceptación tras el lleno total de su primera edición en 2017.

Al llegar a su mayoría de edad, Cosquín Rock, que se realiza cada año en Córdoba, Argentina, se lanzó a la aventura de conquistar el continente con la misión de unir a artistas argentinos que son muy famosos en Argentina pero no en otros países, con artistas de cada sede consagrados y nuevos talentos.

“Esta mezcla de colores y sabores musicales da para todos los gustos”, aseguró Palazzo en rueda de prensa.

Dentro de los atractivos del Cosquín Rock se encuentra la celebración de los 25 años del disco El Circo de Maldita Vecindad, que será interpretado de principio a fin con un espectáculo circense.
Las bandas tapatías Porter, No Tiene la Vaca, Los Afrobrothers, Vaquero Negro, también tendrán un espacio en el festival.

Las bandas comenzarán a tocar a las 14 horas y concluirán a la una de la mañana del día siguiente. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Cosquín Rock.
9 de junio.
Parque Agua Azul.
Boletos Fase 1: 600 pesos general y 1,200 VIP.

EL CARTEL.

Maldita Vecindad.
Molotov.
Las Pastillas del Abuelo.
Ciro y Los Persas.
Mon Laferte.
Babasónicos.
Attaque 77.
Porter.
Gondwana.
No Te Va Gustar.
Inspector.
Kapanga.
Rebel Cats.
Banda de Turistas.
Los Victorios.
Indios.
Turf.
Diamante Eléctrico.
No Tiene La Vaca.
Los Afrobrothers.
Vaquero Negro.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *