Daniela Spalla acepta el reto de crecer

Daniela Spalla se unió de nuevo con Adan Jodorowsky para producir una nueva canción con la cual abrirá el proceso de un disco que editará en 2020. La cantante dejará atrás el drama del desamor para enfocarse en historias cotidianas.

 

La cantante Daniela Spalla se resiste a pisar el acelerador en la producción de música nueva. Lo sabe: hoy en día manda la velocidad de las cosas, pero se resiste. Su disco Camas separadas tiene apenas unos meses en la calle y la gente ya le pide más música. La buena noticia es que va a complacerlos, pero a su ritmo.

“Hoy en día se consumen muy rápido los discos, en los conciertos la gente canta las canciones, ya se las saben, siempre está necesitando cosas nuevas, todo va muy rápido. Para mí es un desafío que acepto con ganas, debo desprenderme de los discos”, expresó Daniela Spalla en entrevista con Charrocancolas.

La cantante adelantó que se ha vuelto a reunir con Adán Jodorowsky para grabar una canción nueva que abrirá un nuevo ciclo que culminará en un disco para 2020. El tema, que aún no tiene nombre, saldrá en unas semanas, habla de aceptar los finales, “no hay que es esperar, si algo no va, no hay que darle vueltas. Habla de una liberación”, adelantó.

Daniela aceptó que superar Camas Separadas no  será fácil.

“Es un reto muy alto, todavía lo estoy tocando, aún es mi presente. Grabé una canción con Adán y me dijo ‘Tenemos que hacer algo mejor que Camas Separadas, tienes que crecer’. Nunca lo había visto así. Quería hacer algo parecido, está bueno verlo como algo que ya pasó y hay que ir más adelante”, reconoció.

Si Camas Separadas fue inspirado en una larga historia de amor que terminó en despedida y que dejó, con mucho esfuerzo, como un buen recuerdo, las canciones que vienen ofrecerán otro tipo de emociones.

“Ahora las historias son más chicas, estoy poniendo el foco a cosas más pasajeras y cotidianas, en historias mínimas”, concluyó Daniela Spalla.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *