Daniela Spalla explora la belleza en la melancolía

El 21 de septiembre lanzará su disco “Camas separadas”, donde relata historias de desamor pero desprovistas de drama. En octubre iniciará una gira por varias ciudades y el 30 de noviembre actuará en el Lunario.

 

Daniela Spalla nunca tuvo una fiesta de 15 años. Su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 30 de noviembre será esa fiesta que soñó y no pudo tener para celebrar el lanzamiento de su disco Camas Separadas, que saldrá a la venta el 21 de septiembre.

“Para mí esta es una fiesta importante para celebrar algo mío, no creo vestirme de quinceañera, pero vivo cerca del Ángel de la Independencia, así que me haré unas fotos en una Hummer”, bromeó la cantante argentina radicada en México en un Instagram Live, donde adelantó que en el disco cuenta con algunas colaboraciones que se verán reflejadas en la presentación de su segundo álbum.

Camas separadas estará integrado por diez temas, de los cuales ya ha dado a conocer Estábamos tan bien, Costa Rica y Vete de una vez. Spalla adelantó que antes del lanzamiento del disco será liberado otro tema.

“Es un disco habla del desamor, es un disco de rupturas, pero hay una canción, que sale pronto que no es de desamor, trata de ver la luz, el resto no son canciones depresivas, el disco es muy luminoso, explora el desamor como como algo que es parte de la vida, cuando uno cambia hay personas y cosas que no nos pueden acompañar en esas nuevas direcciones y la vida hace que se desprendan y se vayan. Es triste, pero busca la belleza en la melancolía, eso hace”, explicó.

Daniela Spalla contó que 21 de septiembre es una fecha especial debido a que en Argentina empieza la primavera y es el Día del estudiante en su país.

“Es el día es la explosión del romance, las flores y las alergias. Todos los estudiantes salen al parque, se emborrachan, se paraliza la ciudad. El disco va a ser de Virgo, igual que yo”, explicó.

A partir del lanzamiento de Camas separadas, la cantante comenzará una gira en octubre que incluirá varias ciudades mexicanas entre ellas Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Ciudad Juárez y Puebla.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *