DePedro graba disco en directo y con muchos invitados

Vetusta Morla, Coque Malla y Juan Perro, entre otros, participaron en la sesión en vivo y acústica que dará vida al nuevo disco de DePedro.

DePedro graba disco en directo y con muchos invitados

credito: Instagram/DePedroMusic

 

Fue en Guadalajara donde el cantautor Jairo Zavala (DePedro) conoció a Santiago Auserón (Juan Perro) y compartieron el escenario por primera vez en el marco de la Feria Internacional del Libro, en la cual la ciudad de Madrid fue invitada.

Juan Perro será uno de los invitados en el nuevo disco de DePedro, el cual se grabó en vivo en un estudio en Estudio Uno en Colmenar Viejo, Madrid. Ambos cantantes interpretaron Como el viento.

“Estamos grabando nuestro nuevo disco en directo con muchos invitados, va a ser inolvidable”, explicó el cantautor en sus redes sociales.

El disco contará además con la participación del mexicano Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Coque Malla, Izal y Fuel Fandango, con quien había grabado ya el sencillo Acuérdate.

En la sesión de grabación también participó Vetusta Morla, con quienes realizó una versión de Diciembre, tema que grabaron en 2011.

“DePedro casi empezó a su lado, para mí es muy importante”, explicó.

El disco en directo de DePedro verá la luz antes de finalizar el año y sucede a El Pasajero (2016).

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *