El incendiario desconecte de Molotov

La banda presentó dos temas inéditos, uno de ellos dedicado a los dreamers en Estados Unidos y tuvo como invitados a la rapera chilena Anita Tijoux y Money Mark (Beastie Boys). El especial para MTV se entrena en agosto.

El incendiario desconecte de Molotov

Fotos: Cortesía MTV Latinoamérica

Este jueves Molotov grabó MTV Unplugged y sorprendió a quienes asistieron. La banda estuvo acompañada de un ensamble de 15 músicos y tuvo como invitados al emblemático músico Money Mark, integrante de los Beastie Boys y a la rapera chilena, Ana Tijoux.

El Molotov: MTV Unplugged que la banda ha denominado El Desconecte, se grabó en la Ciudad de México y presentó versiones renovadas de  temas como Here We Kum, Amateur, Frijolero, Gimme Tha Power, Mátate Teté, Marciano y Puto A la lista de éxitos versionados de manera acústica, Paco Ayala, Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro, sumaron los temas inéditos Muerte y Dreamers, en la cual participó Ana Tijoux, dedicada a los ‘latinos soñadores’ que se encuentran en problemas de migración en Estados Unidos.

La dirección musical estuvo a cargo de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

Molotov: MTV Unplugged se transmitirá en agosto.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *