Elvis regresa al cine

En 76 salas de cine en 40 ciudades se proyectará el especial televisivo “Retorno de Elvis del 68” para celebrar los 50 años de su emisión. En Guadalajara se podrá ver en Centro Magno a las 20:00 horas.

Elvis Presley casi nunca se ponía nervioso, pero el 3 de diciembre de 1968 fue diferente. Ese día volvió a la vida.

Después de su incursión al cine, “El Rey del Rock” preparó un regreso con el cuál buscaba volver al lugar que le correspondía, el trono del rocanrol. Para ello se preparó un programa televisivo dirigido por Steve Binde que simplemente se llamó Elvis, pero que los fans lo conocen con 68 Comeback Special.

Con motivo del 50 aniversario de esta emisión, el programa Retorno de Elvis del 68 de Elvis Presley, llegará a las pantallas de Cinépolis.

Este evento cinematográfico se llevará a cabo en todo el planeta a partir del 16 de agosto. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un contenido exclusivo sobre la realización del especial, con un recorrido por el escenario de rodaje de NBC el cual contiene comentarios de Steve Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Elvis Presley, su música y este programa icónico.

Fathom Events, ABG y Cinépolis presentarán el programa especial 50° Aniversario del Regreso de ELVIS en más de 70 cines del país este 16 de agosto

“El programa especial Retorno de Elvis del 68 personifica el espíritu y el talento de uno de los artistas más legendarios de la historia de la música”, dijo en un comunicado Steve Binder, director y productor del especial.

“Espero que los fanáticos de Elvis y los amantes de la música de todo el mundo tengan la oportunidad de sumergirse en el mundo del Rey a través de una perspectiva única pero personal que capturó este contenido”.

El programa Retorno de Elvis del 68 fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años. El show contó con una banda completa y una pequeña audiencia de verdaderos fans. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda sonora llegó al Top 10 de las listas de ventas, además Suspicious Minds, se convirtió en su primer éxito número uno en siete años.

En Guadalajara podrá verse en Centro Magno a las 20:00 horas.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *