En Guadalajara estará Nick Cave

Se podrá ver en un concierto como parte de la gira que apoya el disco “Skeleton Tree”, pero sólo en una proyección de cine. Aquí el teaser.

Sí, el poeta australiano estará en Guadalajara pero sólo en una única función especial de la película Distant Sky, que registró una actuación de Nick Cave & The Bad Seeds en el Royal Arena de Copenhagen, Dinamarca, como parte de la gira de su álbum Skeleton Tree.

La grabación se realizó en octubre de 2017 bajo la dirección de David Bernard y se proyectará en 500 ciudades del mundo.

La singularidad de esta  función es que sólo se llevará a cabo un día, el 12 de abril, en todo el mundo y no se tienen contempladas más exhibiciones.

En el concierto interpreta temas de Skeleton Tree, donde escribió varios temas inspirado en la muerte de su hijo Arthur, quien falleció al caer de un acantilado, además toca de varios éxitos y en la canción que titula la cinta, Distant Sky, participa la soprano danesa Else Torp.

En Guadalajara, la cinta se verá en Cinépolis Plaza Galerías a las 20 horas.

En la Ciudad de México habrá proyecciones, sin horario definido aún, en las salas Cinépolis Multiplaza Arboledas, La Cúspide, Galerías Atizapan, Town Center El Rosario, Plaza Carso, Foro Buenavista, Diana, Centro de Poder, Universidad y Portal Churubusco.

En Monterrey la única proyección será en Cinépolis Galerías Valle Oriente, pero tampoco se ha definido el horario.

Para todas las funciones los boletos los puedes adquirir aquí.

Para Guadalajara ya están disponibles.

Sin votos todavía.
Please wait...

Artículos similares

Galería

8 abril, 2018 0

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *