En Rock Por La Vida sólo se cantará en español

 

Con cuatro escenarios distribuidos en todo el Parque Agua Azul el 6 de abril se realizará la edición 13 del festival Rock por la Vida, el cual estará encabezado por la banda argentina Pericos, los mexicanos Hello Seahorse!, Jonaz, Sergio Arau, Gran Sur, Elis Paprika, La Dosis, Los Malavibra, Fanko, Golde Ganga, Genitallica, además de los colombianos Don Tetto y Apolo 7, Gandhi de Costa Rica, Ajenos y Juana La Rodillona, entre otros.

Alejandro Tavares, director de la emisora Máxima (106.7 FM), adelantó que aún faltan dos headliners por confirmar y esperan convocar a 25 mil asistentes a este festival gratuito que promueve la prevención del suicidio con el auspicio del Instituto Jalisciense de Salud Mental (Salme).

Tavares explicó que a diferencia del año pasado, en esta edición el ayuntamiento de Guadalajara permitió que todo el Parque Agua Azul se destine al festival para evitar aglomeraciones y tenr una mejor circulación de los asistentes.

“El año pasado no nos permitieron cerrar todo el parque para el festival por si llegaban familias al parque y se dieron cuenta que no llegó nadie. Estamos administrando los headliners por escenario y lo que nos pasó es que con Los Auténticos Decadentes estaba muy lleno y no pudimos dejar entrar gente, ahora los repartimos diferente y cuidamos los horarios para que no se sobrepongan”, afirmó Tavares.

La edición 13 del festival Rock por La Vida se llevará a cabo de las 14 horas del 6 de abril a las 02:00 de la madrugada del día siguiente.

Tavares afirmó que además de “poner un granito de arena” en la prevención contra el suicidio entre los jóvenes”, el festival mantiene la intención de apoyar a bandas locales y latinoamericanas que canten en español.

“No soy fan de tener bandas anglo en los festivales gratuitos que se hacen en la ciudad, le tenemos que dar espacio a la escena que canta en español y a la escena local. En este Rock por la Vida no hay un solo invitado anglo, vamos a cantar en español, vamos a mover la cabeza en español y va a ser un festival interesante”, concluyó.

Los boletos se pueden adquirir en Máxima FM 106.7.

Rock por la Vida

6 de abril.

Parque Agua Azul.

14:00hrs.

Entrada gratuita.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *