Esto sabemos hasta ahora sobre el Festival Roxy Guadalajara

Serán 30 los artistas que actúen en la tercera edición del festival, al cual se han incluido conferencistas. The Beatles serán homenajeados y e inició la Fase 1 de venta de boletos.

Bush, Stone Temple Pilots, Nacha Pop, Future Islands, Goodnight Japan, Robert Delong y los mexicanos Nunca Jamás son las primeras seis bandas confirmadas de 30 que conformarán el cartel del festival Roxy que se llevará a cabo el 23 de febrero de 2019 en Terraza Vallarta.

En esta edición se rendirá homenaje a The Beatles, el cual encabezará The Fab Four, considerada la mejor a banda tributo al cuarteto de Liverpool.

Uno por uno

Bush y Stone Temple Pilots realizaron una gira de verano a lado de The Cult llamada The Revolution 3 Tour. Ambas bandas estuvieron apenas a finales de octubre en el Force Fest e iniciarán el 12 de febrero en Perú una gira por Latinoamérica.

El año pasado, Bush presentó Black and White Rainbows, su séptimo disco de estudio y el tercero después de su reunión en 2010. Bush se desintegró en 2002 y retomó actividades ocho años después.

El 3 de diciembre se cumplirán tres años de la muerte del vocalista original de Stone Temple Pilots, Scott Weiland y este 14 de noviembre se cumplió el primer año que la banda integró al cantante Jeff Gutt, con quien grabaron el álbum homónimo, el cual se editó en marzo de este año.

Gracias al Festival Roxy, Future Islands volverá a Guadalajara, donde ctuaron en mayo pasado y dejaron un buen sabor de boca gracias a su vistoso performance y el magnetismo de su vocalista Samuel T. Herring. La banda se encuentra en la última parte de la gira con la que promueven su quinto disco, The Far Field.

En 2009 la muerte sorprendió al fundador de Nacha Pop, Antonio Vega, quien falleció víctima de cáncer de pulmón. Sus compañeros retomaron la banda en 2012, liderados por Nacho García Vega. En 2017 editaron un nuevo álbum con canciones inéditas titulado Efecto inmediato.

La joven banda australiana Goodnight Japan ofrecerá los sonidos alternativos en el Roxy. Formados en 2016, este trío conformado por Abel Ibanez (Guitarra),  Gemma Conroy (Bajo) y Joel van Gastel (Batería), ha editado varios sencillos donde muestran su vena de rock indie, los cuales apuntan a su álbum debut.

Robert DeLong será el encargado de acercar al público a los sonidos electrónicos con temas de sus dos discos y su más reciente EP, See You in the Future.

Boletos

En esta edición, el Roxy abrirá un espacio de reflexión y discusión sobre temas de impacto social con tres conferencistas, el primero confirmado es Daniel Habif. El espacio para los niños Roxy Kids y el área de comida gourmet están confirmados también para esta edición.

Con el anuncio de los primeros seis artistas confirmados inició la Fase 1 de venta de boletos en Ticketmaster y la taquilla (sin cargo por servicio) en Teatro Diana con los siguientes costos:

 

VIP $1,700.

General $1,200.

Kids $400.

 

Festival Roxy Guadalajara

23 de febrero de 2019

Terraza Vallarta.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *