Estos Vans son para caminar

La marca Vans y Metallica realizaron su tercera colaboración y a partir de este viernes 16 de febrero lanzarán una línea que incluye zapatos, ropa y accesorios.

 

Hay dos modelos de tenis: Sk8-Hi Reissue que muestra el logo de Metallica que va de la suela al tobillo y el mismo acabado en la suela, el Slip-On Classics es un choclo con el logo de la banda de San Francisco impreso en la superficie. La línea se complementa con una playera y una gorra.

 

La presentación de los nuevos modelos de la colaboración se presentaron con el hash tag #VansXMetallica y se anunció que además de las tiendas Vans en México, las tiendas Taf también tendrán la distribución del modelo.

 

La anterior colaboración de Vans y Metallica se dio en 2013. El arte del disco Kill’em All (1983) que cumplía 30 años de ser editado. Previamente ese mismo 2013 Vans lanzó un modelo que representaba a los cuatro miembros de la banda.

 

La nueva línea de Vans se pondrá a la venta en el sitio web Metallica.com y en México en las tiendas Vans y Taf.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *