Flor Escandinavia y la constante transformación de sensaciones

En plena etapa de gestación se encuentra el proyecto Flor Escandinavia, que con tres temas editados, ha configurado un mensaje que busca sacudir sensaciones y advierten que no buscan un género, sino todos los posibles para comunicarse. Aquí el video de "La Próxima Lucha"

 

Escandinavia es una región de Noruega sonde se hablan distintos lenguajes, fue el lugar y lo que significa lo que inspiró a Nacho Carreón y Jonathan Lara para nombrar su proyecto Flor Escandinvia que además alude a la naturaleza.

Esta es una banda de pop rock con aires electrónicos que se describe como indie rock. Hay una apuesta a las texturas y las atmósferas que al ritmo. Por momentos es introspectiva. Jona y Nacho hablan de la banda como un pretexto para emprender viajes con la imaginación.

“Flor Escandinavia no es Jona ni yo, es un ente que está en constante transformación y queremos que toque sensaciones, que te encuentres contigo mismo en aspectos espirituales o cosas más sencillas#, reconoció Nacho Carreón en entrevista con Charrocanrolas.

Estación, Shiwa y La Próxima Lucha son los primeros sencillos de esta banda que busca concretar un EP para tener como carta de presentación donde quede claro que pueden tocar cualquier género sin quedarse en uno sólo.

“Es pop rock y queremos llevar el sonido de la banda a algo más electrónico. La Próxima Lucha es uno de los episodios que queremos conectar con Shiwa y Estación, además de otros dos o tres sencillos que harán el EP”, adelantó

Aunque el trabajo de Flor Escandinavia no busca ser conceptual, sus primeros temas son parte de un mismo mensaje. Shiwa trata sobre un despertar del mundo y habla de ser empáticos con todos los seres vivos del planeta. Estación trata de la pérdida del amor propio y La Próxima Lucha se refiere a un enfrentamiento contigo mismo o quienes no quieren entender el entorno crítico en el mundo.

“El mensaje es sencillo: todos estamos en esto juntos, somos uno, no hay fronteras, eso es cosa del pasado, hablamos de tener un mundo unido”, afirmó Nacho.

A Flor Escandinavia, la emergencia sanitaria por COVID-19, le impidió enfrentarse a un público en vivo, pero ya trabajan en un show para salir a defender su música y difundir su mensaje. Atentos.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *