Francisca Valenzuela explora el amor a distancia

Previo a su nueva visita a México, la cantante chilena lanzó el tema “0 y 1”, una colaboración con el productor Alexmaax. La canción habla sobre el amor a distancia con una atmósfera electrónica. Aquí te dejamos el video.

En ese afán experimental que caracteriza a la cantante chilena Francisca Valenzuela, realizó una colaboración con el productor musical angelino Alexmaax, mitad del dúo electro-pop MS MR titulada 0 y 1.

La canción explora el tema del amor digital; la belleza y frustración de conectar con alguien a través de la pantalla cuando está lejos.

“Una experiencia común para muchos de nosotros en la era digital actual, donde uno establece relaciones a través de la tecnología y las mantiene a larga distancia”, expresó Alexmaax.

“Usamos las herramientas digitales para mostrarnos, para conectar, para estar menos solos, para acercarnos a alguien que está lejos. Es una canción que trata de transmitir ese anhelo e intimidad que uno vive frente a su pantalla, pero a la vez con otra persona en otro lugar”, afirmó Francisca Valenzuela.

El tema es el primero de varias colaboraciones entre Valenzuela y Alexmaax, quien escribió 0 y 1 mientras exploraba sonidos distantes a su banda MS MR. Este es el primer lanzamiento del productor Max Hershenow, el hombre detrás de Alexmaax y fue compuesta en conjunto con la cantante chilena.

Francisca Valenzuela será parte del festival Grrl Noise, donde actuará a lado de Kelela, U.S. Girls, The Marías y Marcela Viejo el 9 de marzo en el Auditorio Blackberry de la CDMX.

Francisca Valenzuela

Grrl Noise

Auditorio Blackberry (CDMX)

16:30hrs

Boletos $1,164.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *