Guía sonora semanal

Varias propuestas musicales interesantes se presentarán en Guadalajara en distintos escenarios. En esta agenda encontrarás los detalles de varios conciertos para que decidas a dónde ir.

Guía sonora semanal

Foto: Lasse Hoile

Cosas interesantes vienen a Guadalajara, aquí un repaso a lo que se verá en los escenarios tapatíos y al final una agenda de lo que se presentará en distintos foros tapatíos para que te vayas programando.

Daniel Cavanagh (guitarrista de Anathema)

16 de mayo/ C3 Stage

Anathema fue una de las bandas inglesas germinales del death y el doom metal desde su formación en 1990, pero la banda le perdió el encanto incluso al metal para irse a terrenos góticos, etéreos, atmosféricos y electrónicos. Como solista  Cavanagh sigue la línea acústica, acompañado de voces angelicales. En esta gira presenta su EP Monochrome (2017)

JotDog, Bar Robot y Maena

17 de mayo/ C3 Rooftop

JotDog regresa a la ciudad para traer al escenario una fiesta de Avant Pop. La banda de María Barracuda y Chiquis Amaro presentará temas de su disco Universos Paraleos (2015) y rolas nuevas.

Steven Wilson

17 de mayo/ Teatro Diana

Los que entendieron la evolución de Steven Wilson, que en su disco To The Bone se alejó de la parafernalia progresiva para instalarse en ambientes más pop, sin dejar sutiles rastros de su esencia, nombraron a su disco como uno de los mejores del año pasado. Ahora lo presentará en vivo y promete ser un agasajo a los oídos.

The Drums

18 de mayo/ Teatro Estudio Cavaret

El 15 de febrero The Drums sorprendió con un tema dedicado a México, Meet Me in México, en cuya letra afirma que cree en el amor en Guadalajara e invita a encontrar el amor en el país, lo que contrarresta la política de odio del presidente Donald Trump. El proyecto de Jonathan Pierce llega a refrendar ese amor con la gira con la cual presenta su disco Abysmal Thoughts (2017).

Asesino

18 de mayo/ Foro Independencia

Una de las bandas más salvajes del grindcore regresa a México en una gira relámpago de tres días que inicia en Guadalajara y pagará la deuda que dejó al cancelar su show en el Knotfest en octubre. Aún no hay indicios que la banda vaya a grabar disco, pero Dino Cazares prepara proyecto solista de heavy metal. A ver con qué salen.

Daniel Cavanagh (guitarrista de Anathema)

16 de mayo.

C3 Stage.

20hrs.

Boletos General $605 (ya con cargos) y VIP $825 (ya con cargos)

Jot Dog, Bar Robot y Maena

17 de mayo

C3 Rooftop.

21hrs.

Boletos $80 en preventa y $100 el día del evento.

Steven Wilson

17 de mayo

Teatro Diana.

21hrs.

Boletos de $450 a $1,200.

The Drums

18 de mayo

Teatro Estudio Cavaret.

21hrs.

Boletos $600.

Asesino

18 de mayo

Foro Independencia.

22hrs.

Boletos $550.

Dolphant y Tribus Partibus

18 de mayo

Centro Cultural Bretón.

21hrs.

Boletos $80 Preventa y $100 Día del evento.

Final de Planetrox 2018

19 de mayo

21hrs.

Anexo del Foro Independencia.

Boletos Preventa $80 y $100 el Día del evento.

Capsize, Vientre y El Quinto Atlas

19 de mayo

20hrs.

Capilla de los Muertos.

Boletos $250 Preventa y $350 Día del evento.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *