Habrá rock, pop y baile en Fiestas de Octubre

Caloncho, Molotov, Golden Ganga y El Gran Silencio serán parte del cartel que se presentará en el Auditorio Benito Juárez.

 

En Fiestas de Octubre habrá de todo y para todos, pero quienes gustan del rock, el pop alternativo y los sonidos caribeños deben poner en su agenda los días 12, 22 y 25 de octubre, además del 1 de noviembre, fechas en  las que se presentan Caloncho, Molotov, Golden Ganga y El Gran Silencio.

Las Fiestas de Octubre  se llevarán a cabo del 5 de octubre al 4 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez.

Una de las novedades de esta edición es la realización del desfile inaugural el sábado 6 de octubre en una nueva ruta: Javier Mina, Juárez y Vallarta, hasta culminar, 8 kilómetros después en La Minerva en el centro de Guadalajara. El desfile arrancará a las 18:30 horas y tendrá carros alegóricos iluminados y en cada uno habrá un personaje o mito como El jinete sin cabeza, los unicornios, los marcianos y la llorona, entre otros.

De nuevo, la entrada a Fiestas de Octubre costará $35 adultos y $20 niños.

Estas son las fechas que deben agendar con su respectivo costo de los boletos de ruedo, que se paga aparte de la entrada al núcleo de Fiestas de Octubre.

 

12 de octubre

Caloncho.

Boletos $100.

 

22 de octubre

Molotov.

Boletos $100.

 

25 de octubre

Golden Ganga.

Boletos $50.

 

1 Noviembre

El Gran Silencio.

Boletos $100.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *