Hard Rock Hotel: Todos somos rockstars

Hard Rock Hotel Guadalajara cumplirá un año en mayo. Es el primer hotel de la franquicia en una ciudad. Adentro hay música, placer para todos los sentidos, espacios legendarios y un culto a los rockstars. Lo visitamos y encontramos mucha cosa bonita.

 

Hard Rock Hotel Guadalajara es lo que todo melómano quisiera vivir a diario: instrumentos a la mano para tocar, tornamesa con vinilos, música a cada paso y memorabilia para recordar a varios rockstars.

En uno de los pasillos hay un vitral de Janis Joplin, en el ingreso hay un vestuario de Bob Dylan, una sala dedicada a Maroon 5, hay prendas e instrumentos de Paul McCartney, Randy de Molotov, Rihanna y en la recepción una pantalla que proyecta un video infinito con músicos que marcaron algún momento en la historia de la música.

En menos de un año, Hard Rock Hotel ha tenido 90 mil cuartos ocupados y su centro de convenciones para mil 500 personas ha visto pasar varios congresos y hasta fiestas electrónicas,

Este año y como un homenaje a los clásicos, Hard Rock Hotel cerrará cada mes con un concierto tributo, el primero se realizará este 25 de enero y estará dedicado a The Beatles con motivo del 60 aniversario de su creación. Una banda integrada por músicos tapatíos de los grupos Virrey, Colores Santos, Wicho, vocalista de No Tiene La Vaca, Cobra Kai y José Meyer Ibarra.

Durante el año habrá conciertos tributo a Rolling Stones, Caifanes, Cranberries, Alanis Morrisette y Soda Stereo, todos son de entrada gratuita.

Todo suena

El concepto de Hard Rock Hotel está pensado para que haya ritmo hasta en la sopa. La música se escucha en todos los espacios y se programa de acuerdo al ambiente del momento debido a que el DJ monitorea los espacios y programa rolas de acuerdo al ambiente.

Para los huéspedes hay recorridos por todo el edificio donde se encuentra la memorabilia de leyendas de la música. La colección de la franquicia Hard Rock es de 80 mil objetos relacionados a la música y en Guadalajara hay una selección que se vuelve entretenida por ser un recorrido guiado.

En los cuartos hay confort, cerámica, pinturas y elementos que evocan al ambiente musical. Si quieres escuchar música en la habitación, puedes pedir una tornamesa portátil que está acompañada de diez vinilos de The Clash, Journey, ACDC, Michael Jackson, Johnny Cash, Miles Davis, Bruce Springsteen y una edición especial hecha por Hard Rock Hotel. Si lo tuyo es tocar, puedes pedir prestado un bajo o una guitarra, si no sabes tocar y quieres pasar el rato, puedes ver tutoriales hechos especialmente para huéspedes que aspiran a ser rockstars.

Hard Rock Hotel es una experiencia vibrante.

Tributo a The Beatles

25 de enero.

22hrs.

Lobby Bar del Hard Rock Hotel.

Entrada gratuita

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *