¡Hey Chavorrucos!: Symply Red sinfónico en el cine

Para quienes vivieron intensamente los 80 y los 90, para aquellos que bailaron a su ritmo en tardeadas, Simply Red repasa sus éxitos con arreglos sinfónicos en el show “Symphonica in Rosso” que se podrá ver en el cine este 24 de enero.

 

En sólo 31 ciudades de México se presentará el 24 de enero por único día el show Simply Red Symphonica in Rosso, donde Simply Red hace un repaso de sus éxitos acompañado de una orquesta sinfónica de 40 músicos.

Simply Red Symphonica in Rosso se presentará por único día en 50 complejos Cinépolis de México.

Symphonica in Rosso es un evento que se lleva a cabo cada año en Holanda donde un artista de prestigio actúa durante tres noches con una orquesta.

En octubre de 2017, la banda de Mick Hucknall presentó algunas de sus canciones clásicas acompañadas por una orquesta sinfónica de 40 elementos además de invitados especiales. El show protagonizado por un sonido e iluminación de primera calidad hizo de éste una presentación realmente memorable.

¿No conoces a Simply Red?

Esta banda se formó en 1984,liderada por el cantante Mick “Red” Hucknall. Han grabado 11 álbumes de estudio, cinco de ellos han conseguido ser el número uno en el Reino Unido. Sus ventas han superado los 60 millones de álbumes.

Además de Simply Red, algunos de los artistas que anteriormente han participado en Symphonica in Rosso son Diana Ross, Sting, y Lionel Ritchie.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas de los complejos participantes y en las diferentes plataformas digitales de Cinépolis. Para consultar más ciudades AQUÍ.

Las Proyecciones

En Guadalajara

Serán en Ciudadela Lifestyle Center, Galerías, La Gran Plaza, Oblatos, Gran Terraza Belenes, Forum Tlaquepaque y Centro Sur.

Monterrey

En Cumbres y Garza Sada.

En CDMX

Se realizaran proyecciones en Multiplaza Arboledas, Satélite, Diana, Forum Buenavista, Interlomas, Santa Fe, Miramontes, Acoxpa, Patio Universidad, Perisur, Universidad.

Puebla

Angelópolis.

Cancún

La Gran Plaza.

León

Centro Max.

 

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *