Holi Dance of Colours: Electrónica a todo color

Con una mezcla de tradiciones asiáticas que dan la bienvenida a la primavera y sonidos electrónicos, se realizará este 5 de octubre el festival Holi Dance of Colours en el Parque Metropolitano.

 

Holi es una fiesta hindú que se lleva a cabo para recibir a la primavera, celebra el triunfo del bien sobre el mal y fue la inspiración para el festival Holi Dance of Colours que se realizará este 5 de octubre en el predio Titanes del Parque Metropolitano.

Duarte 12 horas y en dos escenarios, desfilarán Lost Frequencies, Dannic, Jerry Dávila, DJ Pelos, Shei, Dohko, RDHS, F4ST, Karina Rosee, Haaradak, ANTI, Ramiro Rubio, Jesús Dávila, Rayben y Gorka.

Esta será la primera vez que se realice este festival en Guadalajara después de llevarlo por varias ciudades del país.

“Esperamos a unas 7 mil personas que podrán disfrutar de lo mejor de la electrónica”, estimó Jorge Camargo, productor del festival, quien subrayó que la idea de Holi Dance of Colours es combinar la tradición y la electrónica. La decoración y los escenarios son temáticos y se plantea como una fiesta con animadores, performances y se repartirán  polvos de colores para recrear la tradición japonesa de Hanami que también da la bienvenida a la primavera y expresa la llegada del color a los paisajes.

“El boleto VIP incluye una mochila con el polvo de cinco colores, es un polvo con trigo molido y colorante natural. El boleto general no lo incluye, pero en el lugar se pueden comprar polvos, gorras, camisetas y más cosas”, explicó Camargo.

Holi Dance of Colours será inclusivo, habrá acceso a mascotas, mientras los escenarios se dividirán en sonidos comerciales y alternativos, uno de ellos tendrá como escenografía un dragón que lanza fuego.

Los boletos para el festival electrónico tienen un costo de $400 y $700 pesos.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *