José Madero se pone blanco

El 16 de marzo lanzará su tercer disco como solista el cual estará disponible sólo en plataformas digitales. Sólo habrá una edición limitada y firmada que se podrá adquirir en su show “Ébano y marfil” en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 14 de abril.

José Madero se pone blanco

Foto: Class Music

La nostalgia es el tema central del tercer disco solista de José Madero, quien adelantó en conferencia que el 16 de marzo le obsequiará a sus fans un disco blanco, conceptual y con una mayor experimentación musical.

Carmesí (rojo) fue el disco del desamor, Noche fue negro por tocar tragedias humanas, el nuevo disco será blanco y se titulará Alba.

“Tengo 37 años y ese término de nostalgia se vive mucho a esta edad, vivo mucho de mis recuerdos del pasado, eso está mal. Yo digo que la señora nostalgia es una mentirosa, mucha gente vive del pasado y no vive el presente, de eso se trata este tercer disco, que es blanco, pero al mismo tiempo el alba es el amanecer, es un ‘abre los ojos, el pasado ya quedó atrás’ y debes vivir el presente para disfrutar el futuro”, explicó Madero en conferencia.

Alba sólo estará disponible en plataformas digitales y se venderá exclusivamente en el show que ofrecerá el 14 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el cual se denomina Ébano y marfil debido a que se presentarán Noche y Alba, el negro y el blanco, además de temas de Carmesí.

José Madero subrayó que Alba es un disco en forma, compuesto bajo un concepto, no recoge temas que se hubieran rezagado de sus discos anteriores y tampoco culmina el ciclo de Noche.

“No estoy matando el Noche. Sé que es muy pronto para sacar un disco nuevo pero lo veo como un extra, un ‘gracias por apoyarme’. No son rarezas, no son lados B, no son canciones que quedaron fuera del Noche, son diez canciones nuevas con otra mentalidad”, enfatizó el cantante

Debido al carácter experimental de Alba, José Madero consideró que será un trabajo que no volverá a repetir.

“Probablemente mucha gente no lo vaya a entender, espero que sí. Está más difícil de digerir a la primera, no es un disco pop, no es un disco que haría normalmente y es algo que nunca más volvería a hacer, me di total libertad artística”, expresó Madero, quien tuvo listas las canciones antes de lanzar Noche y negoció con su disquera la forma de editar el álbum debido a que no es una producción que siga parámetros comerciales.

Alba no será promovido en radio ni tendrá sencillos quedará como una experiencia para los fans de José Madero de hueso colorado.

Durante la conferencia de prensa, el cantante recibió Disco de Platino por las ventas de Carmesí y Disco de Oro por Noche.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *