Juan Son regresa con “Siento”

Lanzará el tema “Siento” y presentará su nuevo material el 21 de octubre en el Lunario de la Ciudad de México.

 

El martes terminarán nueve años y siete meses de silencio discográfico de Juan Son. Este 24 de julio lanzará el tema Siento, corte producido por Yamil Rezc, ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme del Real y Hello Seahorse!

Desde que editó en enero de 2009 su álbum Mermaid Sashimi no había lanzado material como solista, aunque se embarcó en la aventura de la banda Aeiou con el baterista de Blonde Redhead, Simone Pace y llevó a cabo colaboraciones para la banda sonora de la película Rudo y Cursi y en el disco Hu Hu Hu.

El ex vocalista de Porter, regresa con un tema planteado como “un viaje sobre el amor” y a la par de su estreno se lanzará el video del tema realizado en Tepoztlán, Morelos, el cual fue dirigido por Sol Oosel, quien ha dirigido videos de Zoé y Plastilina Mosh.

Juan Son realizará además la presentación de su nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre, que marca su regreso a los escenarios.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *