La Gusana Ciega se meterá hasta la cocina

La Gusana Ciega realizará 17 conciertos entre febrero y marzo, como parte de la "Gira en Kasas", a lado de Kill Aniston, tocarán en jardines, garajes y salas de los hogares de sus fans. El 2 de marzo estarán en Guadalajara.

 

Un jardín, una cochera o la sala de una casa, se volvieron un escenario natural para Kill Aniston, el proyecto de Josué Guijosa, que a través de conciertos íntimos en la Gira en Kasas consiguió crear una base de fans y evitar los intermediarios desde 2012 que inició con esta idea.

A lo largo de los diversos momentos del concepto, han participado Canseco, Alejandro, vocalista de Disidente y Javier Blake (División Minúscula), entre otros.

Para la nueva Gira en Kasas, La Gusana Ciega protagonizará una serie de 17 fechas confirmadas, una de ellas en Guadalajara el 2 de marzo y Kill Aniston será telonero.

Desde que nació el concepto, se han realizado por lo menos 200 conciertos en México, España y Estados Unidos. En la edición 2018 de Gira en Kasas participaron diversos artistas de la escena independiente como Thermo, Kill Aniston, Hummersqueal y Konrado (ex-Insite) que realizaron en total 45 fechas de shows en casas de los fans en todo México.

“Lo que más me enorgullece es que muchas bandas están adoptando esta forma de presentar su música a todos los lugares. Es una forma honesta, cercana y definitivamente con mucho valor, a la Kill Aniston”, expresó Josué Guijosa en un video en su sitio de YouTube.

Estas son las 17 fechas de Gira en Kasas que arranca en febrero.

Febrero

7-Querétaro.

8-San Luis Potosí.

9-Monterrey.

10-Matamoros.

11-Tampico.

14-Toluca.

15-Cuautitlán Izcalli.

16-Condesa.

17-Coyoacán.

21-Tehuacán.

22-Xalapa.

23-Puebla.

28-Satélite.

Marzo

1-Morelia.

2-Guadalajara.

3-León.

7-Pachuca.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *