Lanzarán tres vinilos raros de David Bowie

Con motivo del Record Store Day se lanzarán tres grabaciones de material poco conocido del artista inglés en ediciones limitadas.

Lanzarán tres vinilos raros de David Bowie

Foto: Warner Music

 

El próximo 21 de abril saldrán a la venta tres ediciones especiales en vinilo con grabaciones de David Bowie para celebrar el Record Store Day, el día que celebran a las tiendas de discos alrededor del mundo.

Para los fans de “El Camaleón del Rock” se pondrá a la venta una edición limitada de Welcome to Blackout (Live London ‘78) una grabación impresa en tres vinilos con una actuación de Bowie nunca antes publicada. Este concierto registra dos actuaciones, una del 30 de junio y otra del 1 de julio de 1978. Tony Visconti, el productor de toda la vida de Bowie, se encargó de la grabación. En los extras del álbum triple hay fotografías inéditas y un diseño especial.

También se lanzará un disco de 12 pulgadas con una versión demo de Let’s Dance y una grabación en vivo rara. La canción de este este sencillo salió el 8 de enero de este año para celebrar el cumpleaños de David Bowie y la grabación en directo se hizo en Vancouver, Canadá el 12 de septiembre de 1983 y sólo se había lanzado en Australia, el vinilo es amarillo.

Por último Bowie Now, un disco compilado de promoción raro que se imprimirá en vinilo blanco. Originalmente se distribuyó en 1977 en Estados Unidos para promover los discos Heroes y Low, las cuales fueron masterizadas por Tony Visconti.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *