Las 7 razones que hacen mágico a The Fab Four

El grupo californiano regresa a Guadalajara y antes de rendir tributo a The Beatles en el festival Roxy, presentarán su show completo en el Teatro Diana. Estas son las 7 razones que han hecho famoso y mágico este show.

 

The Fab Four es la banda tributo a The Beatles que más veces ha visitado Guadalajara para recordar la música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Antes de ser parte del homenaje al Cuarteto de Liverpool en el festival Roxy, la banda ofrecerá su show completo en el Teatro Diana el viernes 22 de febrero y aquí te damos 10 razones para no perderte este espectáculo que recorre todas las épocas del grupo.

1.Vas a cantar

The Fab Four interpretan durante dos horas las canciones emblemáticas de The Beatles, desde Plese  Please Me, I Want to Hold Your Hand y A Hard Day’s Night hasta Here Comes The Sun, Revolution o Hey Jude, incluso recuerdan Imagine de John Lennon

2.Hay Magia

El show inicia con una representación histórica del programa de Ed Sullivan y los cuatro músicos de la banda se transforman, a través de disfraces, para demostrar todas las etapas de The Beatles, no sólo musicales, sino de pensamiento, moda e instrumentación. En realidad ves a John, Paul, George y Ringo en escena.

3.Trucos musicales.

Todas las canciones respetan los temas originales. Todo los arreglos se hicieron para ser tocados por los cuatro músicos. Gracias a los teclados se incorporan cuerdas y trompetas en la época de Sargent Pepper Lonely’s Heart Club Band.

4.Son Igualitos

Desde que inició The Fab Four en 1997, el proyecto de entretenimiento se propuso hacer un show donde todos los intérpretes fueran idénticos a quienes interpretaban. Andy Sarraf (Paul) no era zurdo, pero aprendió a tocar con la mano izquierda, por ejemplo. Es el músico más antiguo del proyecto que ahora comparte con Adam Hastings (John) Gavin Pring (George) y Joe Bologna (Ringo).

5.Están avalados

The Fab Four se han presentado en diversas convenciones dedicadas a The Beatles en el mundo. La calidad de su show fue reconocida con un premio Emmy  en 2013, por el especial de televisión The Fab Four: The Ultimate Tribute.

6.Es divertido

En su actuación hay muchos momentos de humor, casi todos referentes a momentos reales en la vida de The Beatles.  Ninguno de los integrantes de The Fab Four deja de hacer muecas y gestos idénticos a Paul, Ringo, George y John.

7.Hay mucha nostalgia

Los californianos The Fab Four hacen un viaje en el tiempo al que transportan al público, reúnen todos los elementos que caracterizaron a The Beatles, quienes reviven delante de los ojos de todos. Lo más importante es que mantienen la magia de la banda y ayudan a mantener su legado.

The Fab Four

Teatro Diana

22 de febrero

21hrs.

Boletos de $250 a $600.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *