Las 8 razones para no perderse el festival Rock por la Vida 13

La cita es este sábado 6 de abril en el Parque Agua Azul de Guadalajara. Hay muchas razones para estar en Rock por la Vida, nosotros destacamos estos ocho motivos para no perdérselo.

 

Falta un día para Rock por la Vida y aquí enlistamos las 8 razones por las cuales no debes perderte la edición 13 de este festival, que además de ser el único que habla y canta en español, mantiene la bandera en alto por dar un mensaje positivo.

Aquí hay ocho poderosas razones para estar presente este sábado 6 de abril en el Parque Agua Azul.

1.Es un festival con causa y celebra la vida. Fue creado para contribuir en la prevención del suicidio entre jóvenes. Las cifras de 2018 indican que a diario se suicidaron dos personas en Jalisco. El 25% de las víctimas en el Estado son jóvenes entre los 18 y 34 años, de ahí la importancia de conocer que en el Servicio de Intervención en Crisis te puede ayudar si marcas al 911 o al 38 33 38 38.

2.Conocer bandas colombianas. Rock por la Vida ha tendido un puente con el festival colombiano Rock al Parque y ha permitido que bandas como Chimó Psicodélico, La Vodkanera, Odio a Botero y Diamante Eléctrico hayan sido parte del festival tapatío. En esta edición, el intercambio lo representan los legendarios Don Tetto y Apolo 7.

3.Disfrutar la Pura Vida de Costa Rica. Rock por la Vida ha abierto también un canal de comunicación con el país sudamericano y en esta edición tocarán los legendarios Gandhi, además de Los Ajenos y Juana La Rodillona que traen sabor caribeño.

4.Para quienes no vieron a Pericos en el Teatro Diana el año pasado, la banda argentina de reggae ofrecerá un recorrido por sus éxitos como parte de la gira 3000 Vivos. Está comprobado que mueven hasta piedras con su ritmo.

5.La banda española Vetusta Morla fue la última sumarse al cartel y una de las que más gente quiere ver. Vienen a sacarse la espina después de cancelarse sus shows en Puebla y Mérida. Van a complacer los fans, quienes decidieron a través de las redes la lista de temas que tocarán. Imperdible.

6.Escuchar a Hello Seahorse! y Resorte será una cita obligada en Rock por la Vida. La banda liderada por Denisse Gutiérrez presentará en vivo sus temas Son e Incendio y en una de esas adelantan algún tema nuevo, en tanto, Resorte va a poner el poder en uno de los escenarios.

7.Ver el regreso de la banda tapatía Nata es una de las cosas que hay que apuntar. Más de cuatro años ausentes del escenario se van a terminar este sábado en el Parque Agua Azul.

8.Pulsar la escena tapatía y ver el crecimiento de Elis Paprika, que viene de una gira por Norteamérica, escuchar a Golden Ganga, descubrir el poder en directo de Los Mala Vibra, celebrar los 20 años de No Tiene La Vaca y escuchar a Dolphant, es obligatorio en esta edición 13 de Rock por la Vida, el único festival donde los puedes ver juntos.

 

¿Cuál es tu razón de vivir el Rock por la Vida?

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *