Los Auténticos Decadentes lanzarán su “Fiesta nacional”

Este jueves estrenan su MTV Unplugged “Fiesta Nacional” y al día siguiente estará a la venta y en plataformas, donde hay invitados como Mon Laferte, Rubén Albarrán y Gepe, entre otros.

 

Este jueves 4 de octubre a las 20 horas, MTV Latinoamérica estrenará el especial acústico MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes (#DecadentesMTVUnplugged). De esta grabación, se desprendió ya como sencillo Amor con la participación de Mon Laferte.

 

La banda argentina convirtió el escenario del MTV Unplugged en un auténtico carnaval argentino al interpretar sus éxitos en formato acústico.

 

Los Auténticos Decadentes estuvieron invitaron al escenario a Rubén Albarrán de Café Tacvba, la chilena Mon Laferte, la estrella del cuarteto argentino Ulises Bueno, el intérprete folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista chileno Gepe y La Bomba de Tiempo.

 

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico desenchufado de MTV promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, debido a que muestra el diverso abanico de estilos con los cuales Los Auténticos Decadentes han construido su sonido.

 

El álbum Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged titulado Fiesta Nacional estará a la venta y streaming en todas las plataformas digitales el 5 de octubre.

 

En Fiesta Nacional Bomba de Tiempo contribuye en El murguero y Somos. Ulises Bueno aparece en El pájaro vio el cielo y se voló, Chaqueño Palavecino canta en Como me voy a olvidar, Gepe colabora en Sigue tu camino y Rubén Albarrán aparece en Loco (tu forma de ser).

 

Entre los 21 temas que incluyeron en versiones acústicas se encuentran La guitarra, Vení Raquel, Los piratas, Silbando, Y la banda sigue, Pendeviejo y El gran señor, entre otras.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *