Los Auténticos Decadentes se desconectan

La banda argentina grabará un especial MTV Unplugged en Buenos Aires el 24 de mayo y se transmitirá en septiembre.

Los Auténticos Decadentes se desconectan

Cortesía MTV Latinoamérica

MTV confirmó que Los Auténticos Decadentes serán la siguiente banda en formar parte de MTV Unplugged, el cual será grabado el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina.

MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes será un recorrido por sus más de 30 años de carrera en modo acústico en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans. La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. La banda contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciadas próximamente.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, adelantaron Los Auténticos Decadentes.

“Los ‘Decadentes’ son una fuerza musical imparable e indiscutiblemente una de las bandas más exitosas del continente. Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged, les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen”, señaló Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica.

Agregó que la banda prepara un show emotivo y enérgico con sorpresas musicales que impresionará a sus fans.

Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y celebraron su 30 aniversario en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin votos todavía.
Please wait...

Artículos similares

Galería

8 abril, 2018 0

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *