Los Caligaris harán “La Noche más Feliz” en el Foro Sol

La banda argentina enfrentará el reto de reunir a 55 mil fans en el Foro Sol el próximo 9 de noviembre. Los boletos saldrán a la venta el 8 y 9 de abril. Su show servirá para presentar el disco que se encuentra en proceso de grabación.

 

Los Caligaris van por más. Hicieron cuatro fechas en octubre de 2018 en el Auditorio Nacional, grabaron la celebración de su 20 aniversario en el Palacio de Los Deportes y ahora han puesto la vara más alta: buscarán llenar el Foro Sol de la CDMX.

La banda de Córdoba, Argentina, realizará La noche más feliz a su manera: con circo, maroma y música. El sábado 9 de noviembre, Los Caligaris demostrará que se ha consolidado en el gusto del público mexicano.

Para los fans de la banda, la preventa para tarjetahabientes se realizará los días 8 y 9 de abril, el 10 se realiza la venta general.

El Foro Sol no le es ajeno a Los Caligaris, como parte del festival Vive Vive Latino pisaron ya el escenario y fueron una de las bandas invitadas en el show de Los Auténticos Decadentes en este lugar.

Para La Noche más Feliz, la banda argentina contará con material nuevo. Por el momento se encuentran en el estudio de grabación para llevar a cabo un nuevo álbum, el cual será producido por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *