Machingón revitalizado regresará a China

La banda tapatía Machingón actuará en el Rock por la Vida este 11 de marzo y será la oportunidad de verlos antes de su nuevo viaje a China. La banda no tocará de nuevo en la ciudad hasta fin de año.

 

Sonrientes, así andan los Machingón, que a unos días de presentarse en el festival Rock por la Vida, han recibido la noticia de que regresarán a China para actuar en uno de los festivales más grandes del país asiático, así que subirán motivados al escenario de la Concha Acústica.

“Lo especial será que tocaremos canciones que no hemos hecho en vivo del disco nuevo Mexicano y que nos sentimos más revitalizados que nunca. Nos sentimos como chavos otra vez por la energía que ha traído este disco nuevo, la gente nos ha dicho que no suenan a lo de antes. Cuando tocas rolas nuevas lo haces más enjundia”, afirmó el vocalista de la banda, Pablito Makabrito, en entrevista con Charrocanrolas.

Makabrito destacó que Mexicano, que lanzaron a principios de 2018, ha hecho un click rápido con la gente y les ha permitido acercarse a una mayor cantidad de público.

“Ya no somos la banda graciosita, nos animamos a dar el cambio”, consideró el vocalista, quien subrayó además que el disco trajo su torta bajo el brazo: su segunda gira a China.

“Tenemos tres shows confirmados, nos vamos el 26 de abril y estaremos seis días pero iremos al festival más grande que tienen, el Meet in Beijing, es un festival donde hay invitados de todo el mundo”, adelantó Pablito Makabrito.

Machingón realizará dos shows en festivales y uno más en una universidad de lenguas extranjeras. Después de Rock por la Vida la banda tapatía no volverá a tocar en Guadalajara antes de fin de año.

 

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *