Mapa Sonoro facilito del festival Parte 2

Si compraste tus boletos para el festival del Corona Capital Guadalajara sólo por The Killers, este sábado 7 de abril puede ser tu día de explorar otros sonidos. Aquí te dejamos un mapa sonoro para que sepas qué van a presentar otros artistas y en una de esas tu paseo resulta estar lleno de tesoros para tus oídos.

Mapa Sonoro facilito del festival Parte 2

Facebook/DavidByrne

¿En serio nada más vas a ver a The Killers en el Corona Capital? Todo mal.

Si vas a turistear mejor lee antes este mapa sonoro hecho por Charrocanrolas para que sepas lo que otros artistas te van a ofrecer y en una de esas te animas a llegar temprano al Corona Capital Guadalajara este sábado 7 de abril y cambias de fondo musical en el paseo.

En el Escenario Corona están las leyendas y los artistas con historia, hay rock, pop, electrónica, folk y punk. La mayoría de los artistas estrenarán canciones de los discos que estrenan este año.

Ten a la mano este mapa, sirve que instruyes a tus amigos y los obligas a no ver a los mismos de diario, porque de que hay propuestas, las hay.

 

ESCENARIO CORONA

The Killers

El show se lo hecha a los hombros Brandon Flowers, quien se cambia de vestuario a cada momento, baila, anima y canta los temas de su nuevo disco Wonderful Wonderful en medio de un show donde despliegan recursos de iluminación y una pantalla gigante. Es el estelar, bien ganado.

David Byrne

El ex Talking Head tenía más de una década sin hacer gira y el show que preparó para acompañar su nuevo disco American Utopia, simplemente es im-pre-sio-nan-te. Una caja de luz, músicos desconectados, coreografías, coqueteos con la electrónica, clásicos de Talking Heads y su carrera solista. Sólo por él vale la pena el boleto.

Gus Gus

La campanada de última hora fue la incorporación de Gus Gus al cartel del Corona Capital, sobre todo porque acaban de editar Lies Are more Flexible, su décima producción y son una banda legendaria de la música electrónica. El proyecto islandés tiene un espectáculo visual lleno de figuras geométricas y color. El que sabe, preferirá estar en el momento cuando pisen el escenario.

Tennis

Lo que hace Tennis es indie pop que recuerda a The Carpenters, no por el cabello rizado de la vocalista Alaina Moore, sino por sus melodías dulces. En el escenario, Alaina canta y toca el piano, mientras Patrick Riley toca la guitarra y los acompañado dos músicos en la batería y bajo. El proyecto se encuentra en la gira del disco Yours Conditionally, el cual está integrado de letras optimistas acerca del amor e historias con mensajes que invitan a ver las cosas de forma positiva.

Penguin Prison

Este es el proyecto de Chris Glover, un músico y productor neoyorkino que hace electro pop y de todo el cartel del Corona Capital es lo más cercano a The Killers. En febrero estrenaron su EP de cuatro canciones Turn It Up y aunque no parezca, tras la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos se cuestionó su papel como artista, sus letras hablan de cómo salir adelante a pesar de la adversidad.

Frank Turner

Por segunda ocasión, Frank Turner actuará en Guadalajara. La primera vez fue parte de la delegación inglesa que vino a la Feria Internacional del Libro. Ahora le tocará inaugurar el Corona Capital con su folk punk. Está por lanzar el álbum Be More Kind, donde explora temas humanos y políticos, seguro tocará algunos temas nuevos.

 

 

Sin votos todavía.
Please wait...

Artículos similares

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *