Mauro Conforti apuesta a la musicalidad

Lanza su nuevo sencillo “Sin fin” y comienza gira por varias ciudades como parte de la gira de su disco “La Bestia de la Energía”.

Dos personas se encuentran en un concierto, se van juntos y a la mañana siguiente cada uno toma su camino, ahí dos universos paralelos comienzan a girar. Esa es la historia de Sin fin, el nuevo sencillo del músico argentino Mauro Conforti, el cual se desprende de su disco La Bestia de la Energía.

“Es una canción romántica, melancólica, con mucho teclados y guitarras acústicas. Es un tema distinto a todos los demás, es otra musicalidad”, explicó en entrevista Mauro Conforti, quien inicio este fin de semana una nueva gira por México, la cual abarcará las ciudades de Monterrey, Toluca, Pachuca, Puebla, CDMX, Tepoztlan y Querétaro.

Muro Conforti señaló que se mantiene en la línea del rock argentino, cuya musicalidad no es simple.

“Creo mucho en los procesos de improvisación y Sin fin se hizo así, puse la caja de ritmos, improvisar y grabar todo. Hoy todos están pensando en el ritmo, pero no hay que olvidarse de la armonía y la melodía. Las canciones con todos sus elementos durarán por siempre”, afirmó.

Como acostumbre, Conforti lanzará un video para el tema, el cual será animado y estará en las plataformas digitales el 1 de abril.

Además de continuar la promoción de *La Bestia de la Energía*, Conforti compone la música para una película de Agustín Rolandelli, quien ha dirigido todos sus videos.

Así la gira de Mauro Conforti por México:

Monterrey              27, 28 y 29 de marzo

Toluca                     30 de marzo

Pachuca                  04 de abril

Puebla                     05 de abril

CDMX                     06 de abril

Tepoztlán               11 de abril 

Querétaro              12 de abril

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *