Mauro Conforti estrena “El héroe”

“El héroe” fue inspirado en los videojuegos de los años 90 y relata una historia épica en un mundo animado. El tema será parte de su nuevo disco. Puedes verlo aquí.

El músico argentino Mauro Conforti estrena este miércoles 21 de marzo el video para el tema El héroe, una canción que evoca al estilo del estadounidense Billy Joel y en la que habla de la capacidad del ser humano para detectar el momento en el que se requerirá de toda su capacidad para salir adelante.

El héroe fue realizado por Fernando Martinez (Ruppel Artworks) bajo la dirección de Agustín Rolandelli.

“Fue hecho con una estética de los videojuegos de los años 90, al estilo de Monkey Island y Maniac Mansion, que eran juegos que jugaba en esos años, los cuales requerían cierto ingenio, uno tenía que pensar mucho, no eran arcades (máquinas de videojugos) normales. Me da mucho gusto hacer un video distinto y tener un avatar nuevo”, explicó en entrevista Mauro Conforti, quien grabó el tema en Spector Studios y será parte de su nuevo disco, programado para salir a finales de abril.

“Para hacer los videos le dedicamos la misma energía que le ponemos a hacer un disco. Soy un fanático del cine, me gusta ver la vida por un filtro de ciencia ficción, es la manera más poética de ver la vida, por eso mi banda se llama La Vida Marciana”, expresó el argentino.

Conforti explicó que en los videos que acompañan sus canciones, busca un concepto plástico  y una propuesta distinta, como sucedió con el video realizado para el tema El encanto bajo el mar (2016), para el cual creó sus propias marionetas inspiradas en la serie Los Muppets.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *