Metallica reedita “$5.98 EP-Garage Days Re-Revisited”

La banda estadounidense reedita en varios formatos el EP de 1987, en el cual grabaron cinco covers y que representó la primera grabación del bajista Jason Newsted. El disco estaba agotado desde 1989.

En 1987 la banda estadounidense Metallica editó $5.98 EP-Garage Days Re-Revisited, el cual estaba integrado por cinco covers, pero la versión original se agotó y nunca fue reeditada.

Este viernes la banda realizará el lanzamiento del álbum en varios formatos y en paquetes que incluyen una playera con estampado de la época.

Hay tres ediciones en vinilo, una con picture disc, otra en color naranja y una más en color negro. Hay dos versiones en CD, una de ellas con empaque rectangular, la cual evoca a los empaques que fueron prohibidos a principios de los 90 por ser considerados antiecológicos debido a que se manufacturaban de cartón. Además hay edición en cassette y digital.

En $5.98 EP-Garage Days Re-Revisited había covers a temas de Misfits (Last Caress/Green Hell), Budgie (Crash Course in Brain Surgery), Killing Joke (The Wait), Holocaust (The Small Hours) y Diamond Head (Helpless).

Este EP fue el primer disco donde tocó el bajista Jason Newsted, quien sustituyó a Cliff Burton, fallecido en un accidente en 1986.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *