Molotov estrena versión acústica de “Here We Kum”

El especial “desconectado” de Molotov se transmitirá completo el 23 de agosto. Este jueves el video de "Here We Kum" se estrena en MTV Latinoamerica y el viernes estará estará disponible en plataformas.

Molotov estrena versión acústica de “Here We Kum”

Cortesía MTV Lationamérica

 

El primer adelanto de El Desconecte. Molotov MTV Unplugged se lanzará a través de MTV Latinoamérica este jueves 26 de julio a las 18:00 horas tiempo de México, 20:00 horas de Argentina.

El primer tema que se editará. El primer sencillo de este proyecto será el tema Here We Kum, que estará en tiendas digitales y plataformas de streaming el viernes 27 de julio.

Here We Kum fue editada por primera vez en 2003 dentro del álbum Dance and Dense Denso.

El Desconecte. Molotov MTV Unplugged saldrá al aire el 23 de agosto. Este material acústico está compuesto por 15 temas con versiones de sus éxitos y dos temas inéditos: Muerte (escrito por Tito Fuentes) y Dreamers (escrito por Randy Ebright).

En el listado de temas grabados en desconectado, también se encuentran Amateur, Voto Latino, Frijolero, Gimme Tha Power, Mátate Teté, Marciano y Puto.

El desconectado se grabó en la Ciudad de México en mayo y contó con invitados como integrante de los Beastie Boys, Money Mark y la rapera chilena, Ana Tijoux.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *