Molotov se desconecta para MTV

Por primera vez la banda mexicana tocará en formato acústico sus éxitos. La transmisión de “Molotov: MTV Unplugged” será en agosto.

 

La banda mexicana Molotov grabará una sesión acústica el 12 de abril denominada Molotov: MTV Unplugged, el cual será estrenado en agosto en toda América Latina, anunció el canal a través de un comunicado.

En esta sesión, Molotov contará con invitados especiales que contribuirán a revisar sus éxitos en formato desenchufado.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, confesó Randy Ebright, baterista de Molotov

Paco Ayala reconoció que la banda pertenece a la generación MTV Latino, que en los años 90 se enfocó en difundir propuestas de rock de todo el continente y dejó clásicos como Los Tres, Illya Kuryaki and the Valderramas, Aterciopelados y Molotov, entre otros.

“Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era sólo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock”, expresó Paco Ayala.

Con este proyecto, Molotov mantiene las celebración de su 20 aniversario.

Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, afirmó que desde su debut, Molotov “se ha convertido en parte de la cultura pop mexicana y ha trascendido idiomas, fronteras y generaciones”.

Molotov será parte del festival Cosquin Rock México, que s realizará el 9 de junio en el Parque Agua Azul de Guadalajara.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *