Mon Laferte y Ulises Bueno estarán en el desconectado decadente

Mon Laferte y Ulises Bueno estarán en el desconectado decadente

Cortesía MTV Latinoamérica

 

Mon Laferte y el argentino Ulises Bueno se unirán a Los Auténticos Decadentes en su MTV Unplugged, confirmó MTV Latinoamérica. El especial acústico “MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes” será grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

Mon y Ulises son las primeras colaboraciones musicales confirmadas para el MTV Unplugged. En este especial, la banda argentina recorrerá su carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en un ambiente íntimo y acústico.

La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más queridas, convocantes y respetadas de América Latina. A lo largo de su carrera han editado 10 álbumes de estudio y 2 DVD’s en vivo, superando el millón de discos vendidos.

Entre 2016 y 2017 la banda celebró su 30 Aniversario con una extensa gira que comenzó con dos conciertos completamente vendidos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y que tras recorrer con gran éxito América Latina y Estados Unidos, cerró de manera oficial con un concierto histórico ante 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México en noviembre del año pasado.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *