PESADO 22 Khafra: La faraónica e imparable bestia sonora

La banda de Ciudad Obregón, Sonora, Khafra, continúa su legado con el lanzamiento de un disco en estudio titulado “Morir de pie”, el disco en vivo “Rudo” y una grabación en directo de “Khafra Sinfónico”. Khafra acaba de lanzar el video de "Fosas clandestinas" y de todo hablamos con el vocalista de la banda, Pascual Meza.


 

Khafra nació en 1986 y se ha adaptado a los tiempos. A pesar de los constantes cambios de alineación, Pascual ha mantenido su proyecto y su ideología por más de 30 años.

“La fuente de la eterna juventud es tomar mucha agua y tener muchos planes”, afirmó Pascual Meza, quien trabaja ya en un nuevo disco de estudio con músicos españoles encabezados por José Rubio (José Andrea y Uróboros), quien compuso los temas y grabó la guitarra, también trabaja un álbum solista con temas de bandas mexicanas de los años 70 y busca crecer la distribución de la marca de cerveza con el nombre de la banda.

Adelantó que “Khafra Sinfónico va a reeditarse de nuevo con varios temas que no quedaron grabados en la primera parte.

¿A qué banda legendaria le dieron una de sus primeras oportunidades?, ¿Qué representa Guadalajara en su historia? y ¿Qué representa su disco negro en la historia del metal mexicano?, de todo eso hablamos con Pascual Meza.

¡Dale Play!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *