Podcast 30 “La música nos debe incitar a la reflexión y al debate”: José Meyer Ibarra

En este episodio platicamos con José Meyer Ibarra de su proyecto solista, de su disco “Postales”, de cómo la edad lo hizo madurar sus intenciones musicales, ahora hace folk con una banda de nueve integrantes y sus canciones hablan de desapego, de Puerto Vallarta, de la vida.

El ex Thermo asegura que su banda de la adolescencia ya no vuelve, por otro lado reconoce que muchos músicos han optado por mantenerse al margen de los temas sociales y se han dedicado a ser complacientes, pero afirma que su intención es hacer canciones con mensaje, directas y que aporten algo a la memoria del público.

“Hay que jugársela, en mis canciones procuro meter frases que indican algo que pasa en el país. La música nos debe incitar a la reflexión, al debate, no sólo de la política, también de las emociones, hay que debatirlo todo, cómo vivimos el amor hoy en día, es otra manera de desafiar al sistema, cuestionándolo”, destacó José Meyer.

José Meyer Ibarra y Los Bravos de Occidente

14 de diciembre.

Estudio Diana.

21hrs.

Boletos $200.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *