Remmy organiza su funeral

La banda tapatía Remmy anunció su disolución con este video. El 17 de marzo llevarán a cabo su concierto de despedida.

La banda jalisciense Remmy, anunció su edesintegracióndespués de 11 años de trabajo. El grupo integrado por Robert (Bajo), Trino (Guitarra-Voz), Gus (Piano), Calín (Guitarra) y Carlos (Batería), organizó su propio funeral el 17 de marzo en el Centro Cultural Bretón, donde ofrecerán su último concierto.

 

“No queremos retirarnos sin antes dar el último adiós, sí a Remmy, pero especialmente a los amigos que estuvieron con nosotros durante todo este tiempo, es por ello que estamos preparando un show muy especial para todos ellos, en el cual recordaremos los inicios de la banda, vamos a tocar canciones que, literal, nunca hemos tocado con la alineación actual”, afirmó Trino Sahagún, vocalista de la banda.

 

Remmy tocará temas de sus discos Vegetal (2008), el cuento-disco Ani y la Manzana Verde (2012) y Animalario (2015) y su sencillo Ánima Torcida, que apenas fue lanzado el 1 de diciembre.

 

“Nosotros también crecimos y mejoramos, conforme crecía Remmy, por ello el grupo tiene caras y colores distintos, pero finalmente todo lo que inicia tiene que terminar y preferimos, terminar este proyecto en esta buena etapa en la que nos encontramos, mirando hacia adelante, sabiendo que lo que se aproxima será lo mejor para nosotros cinco y quizás también para la gente que nos sigue”, agregó el vocalista.

 

Remmy tocará el 17 de marzo en el Centro Cultural Bretón (Juan Manuel 175, Cebtro). Les Indigents de Panamá acompañará el cortejo de despedida. Cuesta 100 pesos asistir a este entierro, sin albur.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *