Sara Valenzuela refresca su “Fulgor”

Dentro del ciclo Miércoles Alternativos en el Teatro Vivian Blumenthal, la cantante tapatía presentará este 14 de marzo su disco “Fulgor” con la inclusión de Iraida Noriega durante todo el show y presentará el video de la canción “Todo es hoy como en tus sueños”.

 

En diciembre, la cantante tapatía Sara Valenzuela realizó una serie de presentaciones del disco Fulgor en la Ciudad de México. En uno de los conciertos, la cantante Iraida Noriega se subió, no sólo a hacer el tema con el cual participa en el disco (Me pones en los labios), sino ayudó a darle nueva vida a las canciones durante todo el show.

Esa experiencia es la que quiere repetir Sara Valenzuela este 14 de marzo en los Miércoles Alternativos del Teatro Vivian Blumenthal, donde además presentará el video Todo es hoy como en tus sueños.

“Me gusta cantar con Iraida Noriega, siempre pasan cosas mágicas con ella, tenemos mucha química y siempre que hay chance hacemos esto. No viene a hacer coros, viene a integrarse a las canciones, ella le añade colores a las canciones”, explicó Sara Valenzuela en entrevista con Charrocanrolas.

Fulgor ya había sido presentado el año pasado, pero la cantante subrayó que esta no es una presentación más. Las canciones han tomado nuevo rumbo, han crecido en su ejecución en vivo, pero este concierto es una invitación a experimentar un momento único.

“Ojalá que la gente lo tome como un pequeño viaje, no queremos que haya silencio entre las canciones, estamos creando puentes para generar un solo momento fluido y al final se presentará el video de Todo es hoy como en tus sueños”, explicó Valenzuela.

El video, que se estrenará en línea una semana después del concierto, fue elaborado por Miguel Chávez, Álvaro Macías y Collin Davis, el cual cuenta con ilustraciones de Erandini.

LÍNEA COHERENTE

Fulgor es el tercer disco de Sara Valenzuela, quien lo realizó con ayuda de una campaña de crowdfunding. Musicalmente mantiene una línea de pop alternativo pero con bases sólidas en el funk, el blues y el rock.

Para la cantante el reto del álbum era evolucionar su sonido, pero mantener la línea en sus letras y música, trazada en los discos En la Cocina (2012) y Lado Este (2005).

“La apuesta era contar pero no igual. Hay canciones de nostalgia de amor perdido, de asumir la fragilidad en la que estamos todos los días cuando te paras y sales a vivir. Creo que conseguí abordar el disco de forma distinta. La idea es que la gente que me ha escuchado diga ‘no le había escuchado esto y suena bien’. Como cantante sé que tengo limitantes, pero hay que intentar hacer cosas diferentes”, concluyó Sara Valenzuela.

En los Miércoles Alternativos, la banda que la acompaña estará integrada por Omar Ramírez (teclados), Richie Arreola (bajo), Erik Kasten (guitarra) y Armando Curiel (batería).

 

Sara Valenzuela

Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125).

14 de marzo.

20:30 horas.

Boletos 150 pesos en preventa. 200 el día del concierto.

 

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *