Siddhartha con un pie en el pasado y otro en el futuro

El cantante tapatío Siddhartha lanzará en mayo la primera parte de su disco “Memoria/Futuro”, la segunda se editará en septiembre. Con su nuevo disco se presentará en diciembre en el Auditorio Nacional en diciembre.

 

El cantante tapatío Siddhartha editará su quinto disco en dos partes, se llamará Memoria/Futuro y lo acompañará de diez videos que contarán una sola historia.

“El primer sencillo, Algún día, es el primer capítulo de diez. El disco estará dividido en dos partes, el Lado A será Memoria y saldrá en mayo y Futuro, el Lado B, estará listo en septiembre”, adelantó Siddhartha en entrevista con Charrocanrolas.

La música estará acompañada de una miniserie que integrarán los videos de cada una de las canciones del álbum. Los cuales se podrán verse mes a mes.

“Cuando salga Memoria se lanzará el segundo capítulo y cada mes iremos presentando un video. En septiembre sale el capítulo seis junto con Futuro y vamos a terminar a más tardar en mayo del siguiente año”, adelantó el cantante, quien reconoció que este será su primer álbum donde el amor es el hilo conductor de las canciones.

Memoria/Futuro habla del pasado, de un periodo en el que ves a alguien que marcó tu vida, habla de que el amor no es algo que se pueda sepultar. Hay un poco de todo, hay cosas de memoria, de futuro, de cómo me sentía antes y un tema a mis padres”, explicó.

Siddhartha adelantó también que una de las cosas buenas que traerá Memoria/Futuro será una fecha en el Auditorio Nacional a principios de diciembre.

La memoria de Siddhartha 

Para ver el futuro de Siddhartha es necesario hacer un ejercicio de memoria. Así ha sido el camino discográfico que le da sentido a su futuro cercano.

Why You? (2008) Siddhartha le compuso los temas a su abuela, las canciones hablan de la muerte, de cosas que vivió con ella.

Náufrago (2011) trató la soledad, de confrontarse a sí mismo, de los compañeros de su escuela que ya habían muerto.

El vuelo del pez (2014) fue un disco de desamor donde mostró cambios en su vida y situaciones personales.

Únicos (2016) fue más enfocado al amor fraternal.

El Futuro

Memoria/Futuro (2019) será su primer disco donde el amor es el hilo conductor. Las canciones hablan de su pasado y su futuro. Lo presentará en el Auditorio Nacional en diciembre.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *